Él te sostiene
Isaías 41: 13
13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
Tal vez estás luchando en este momento con algo que parece ser un obstáculo enorme, con el que no te puedes enfrentar. Puede parecer que no importa con cuántas personas te hayas encontrado, nadie puede ofrecerte palabras para ayudarte a atravesar tu situación. Puedes sentir que solamente tú estás cara a cara con tu dificultad. Pero quiero que recuerdes lo que dice Isaías 41:13, “Porque yo soy el SEÑOR, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré”.
En medio de tu lucha, dificultad y sufrimiento, recuerda que Dios está contigo. Él está sosteniendo tu mano y recordándote que no temas. De hecho, Él ciertamente te ayudará. No estás sola en esta vida ni en esta situación. Y aunque parezca que no hay nadie a tu alrededor con quien puedas comunicarte, nadie que entienda lo que estás atravesando, Dios está contigo. Él se preocupa, y Él entiende.Necesitamos la fuerza que el Señor nos promete y que Èl sòlo puede dar.
Ningún diagnóstico, divorcio, decepción o derrota es demasiado grande para Él, así que “acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos” (Hebreos 4:16). Podemos rendir nuestras cargas, nuestro estrés y nuestra preocupación a Dios hoy.
Y después de haber superado estas situaciones que alteran nuestras vidas, viendo con asombro todo lo que hemos sobrevivido, podemos alabar a Dios por cómo nos ha sostenido.y como seguirà sosteniendo cada dìa de nuestras vidas.
¿Qué situación en tu vida te ha hecho sentir indefensa, temerosa y sola?
¿En qué necesitas que Dios sostenga tu mano hoy?
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/GmZhqnxM1hs
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comentários