Viviendo realmente
Juan 10: 10
10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Tal vez más de una vez escuchaste decir: esto si es vida, o esta es la vida que me merezco al referirse a disfrutar de vacaciones, de buena comida, diversiones, etc. Pero vivir, realmente vivir, es mucho más que un viaje a la playa. Vivir, realmente vivir, es mucho más que visitar paisajes bellos y degustar deliciosas comidas, es mucho más que obtener lo que deseas y hacer realidad tus sueños más extravagantes.
En la Biblia, Jesús habla acerca de ladrones y bandidos que vienen a robar, matar y destruir. El dijo: “El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia” (Juan 10:10). La palabra griega perissos, como se traduce al español “en abundancia” significa “sobreabundantemente, desmesurada, más, excesivamente”. Y esto es realmente lo que Dios quiere.
Vivir, realmente vivir, es percatarse de que Jesús, nuestro Buen Pastor, es Aquel que nos mantiene seguras del enemigo que vino a robar, matar y destruir, y al mismo tiempo Él satisface nuestras almas.
En Él somos resguardadas y cuidadas. Él nos conduce con delicadeza mientras nos llama para encontrar pastizales, para descubrir que Él es nuestro pastor (Salmo 23) Vivir es estar en Él. Realmente vivir es estar con Él.
No necesitamos darle la vuelta al mundo entero y disfrutar lo que nos ofrece para encontrar satisfacción… todo lo podemos encontrar en Jesús, Aquel que ofrece vida, vida verdadera y en abundancia, a través de Su vida, muerte y resurrección.
¿A qué se refiere Jesús con vida en abundancia?
¿Cómo difiere esto con el concepto de vida que tiene el mundo?
Dios te bendiga
Puede pedir los productos Princesas y Guerreras para empezar el 2023:
Escribe aquí para pedir el tuyo: https://api.whatsapp.com/send/?phone=%2B573123355917&text&type=phone_number&app_absent=0
Envíos a toda Colombia.
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/rjh_da3wBdg
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas.
댓글