top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Vencemos cuando nos rendimos ante el Señor - 16 de Junio 2022


Vencemos cuando nos rendimos ante el Señor


1 Pedro 5: 6-7


6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

A nadie le gusta levantar una bandera blanca de rendición. Nos han enseñado que más es mejor y que rendirse no es una opción. El mundo nos dice: «¡puedes hacerlo todo!». En realidad, no podemos, ni necesitamos hacerlo. Pero lo intentamos. Sobrepasamos nuestro tiempo, sobrepasamos nuestras habilidades y sobrepasamos nuestros recursos. Sin embargo, toda esta extralimitación nos deja aferradas al extremo de nuestra cuerda.


Tenemos la opción de rendirnos al Señor en victoria. A medida que nos rendimos al Señor, nuestro abandono es reemplazado por Su exaltación, como vemos en nuestro versículo clave: Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes (1 Pedro 5: 6-7).


Mientras levantamos nuestra bandera blanca, en señal de rendición, y clamamos a Jesús, Él nos rescata de las profundidades. Cuando nos humillamos ante el Señor, comenzamos a ver Su mano poderosa obrando. Mientras descansamos seguras bajo el cuidado de Dios, Él nos levantará a su debido tiempo, y Su tiempo siempre es perfecto.


Rendirse no es lo mismo que darse por vencida, no cuando Dios está involucrado. Someterse a Dios significa ponerse humildemente a Sus pies. Entonces renunciamos a nuestro deseo de control y a nuestro orgullo. Bajo el cuidado de la poderosa mano de Dios, soltamos la necesidad de saber cuándo, cómo y por qué. La fe nos encuentra descansando en Su poder, paz y provisión. Esta entrega diferente es morir al yo, y en ella comenzamos a caminar en una vida nueva y fresca con Cristo.



¿Qué ganamos cuando nos rendimos delante del Señor?


Pensemos qué nos impide una rendición total de nuestra vida ante el Señor.



Dios te bendiga


Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/GEYE1zJvSOE

Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas





38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page