top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Una invitación que debemos aceptar - 21 de Abril 2022


Una invitación que debemos aceptar

Salmo 27: 8

8 Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh Jehová;

No hay mejor lugar para estar que en la presencia de Dios. Es en ese lugar de verdadera paz, de verdadera comunión, donde llegamos a conocer a Aquel que nos ama incondicionalmente y conocemos sus propósitos para nosotras. No sólo eso; también es en ese lugar donde recibimos todo, todo lo que necesitamos.

El rey David conocía ese lugar. Conoció la presencia manifiesta de Dios. Vivió experiencias transformadoras en dicha presencia. Tanto es así que declaró: «Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro.«, y mi corazón respondió: «Tu rostro buscaré, oh Jehová«.

En la adversidad, en Él se refugió. Cuando era perseguido por sus enemigos, allí se escondía. David escuchó la llamada de Dios para estar en su presencia. Sabía que el único que realmente podía hacer algo por su vida era el Dios de toda la tierra.

En la presencia de Dios encontramos refugio, seguridad y protección. En la presencia de Dios encontramos el camino correcto, la dirección y el sentido de la vida. En Su presencia hay plenitud de vida, gozo y alegría. En Su presencia hay sanidad, liberación y salvación. Gracias a Su presencia nos mantenemos en pie.

Que es este día, cuando escuchemos la voz del Señor, nuestro corazón responda como David: ¡Señor, Tu rostro buscaré!



¿Cuál es el llamado que el Señor nos hace?


¿Cuál es tu respuesta a ese llamado?



Dios te bendiga



Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/EdsMuij572c


Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas



62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page