top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Una cosa te falta - 2 de Febrero 2023

Una cosa te falta


Marcos 10: 17- 22

Versículo destacado 21-22 21 Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. 22 Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

El evangelio de Marcos 10: 17-22, nos narra el encuentro de Jesús con un joven rico. Este pensaba que lo tenía todo, pero al ver a Jesús y conocer la verdad que proclamaba se dio cuenta que le faltaba algo, Al parecer había cumplido con los mandamientos principales que Dios ordena, tenía una vida en rectitud, pero estaba cumpliendo por cumplir, y no estaba entregándolo todo No entendía que la felicidad no se encontraba en el dinero o las posesiones que tenía. Se marchó triste porque no quería vender y alejarse de sus posesiones. Su corazón tenía apego a su riqueza.

El joven rico llegó hasta Jesús con la clara convicción de ser un hombre bueno. Fue en busca de su “certificado de ser alguien bueno", dado por el maestro que estaba de moda en la región. Él no busca ni Su bendición ni Su dirección: buscaba su confirmación.

Si la consulta del joven rico era para saber si ya era perfecto o no, Jesús le da la respuesta exacta. Y a este hombre no ie gusta la respuesta que escucha,. Él nos conoce tan bien, con tanta profundidad y con tanta transparencia que sabe exactamente lo que nos falta. En su inmenso amor no nos permite que nos sigamos mintiendo a nosotras mismas.

Cuando el joven rico se vio frente al espejo de su conciencia; cuando tuvo que reconocer su imperfección; cuando se dio cuenta de que Jesús sabía exactamente lo que le faltaba , se sintió descubierto y se fue triste.


Qué difícil es entregarle todo a Dios, pues lastimosamente estamos apegadas a muchas cosas en el mundo, lo cual no tienen ninguna ganancia, nuestras posesione es una de ellas. Nuestro mayor tesoro está en los cielos, donde están Dios y la vida eterna que nos ofrece.



¿Qué le faltaba al joven rico?




¿Hay algo que te esté costando rendir en este momento?




Dios te bendiga




Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/j_-6V6kj6PU


Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas.




89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page