Un amor que nos libera - 25 de Abril 2025
- Princesas y Guerreras
- hace 2 días
- 2 Min. de lectura
Un amor que nos libera
Juan 8: 36
36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
El mundo define la libertad como una vida sin ninguna restricción: “Puedo hacer lo que quiera y decir lo que quiera sin que nadie me dé órdenes”. Seguir nuestro propio camino. El mundo dice que puedes tener tu libertad, pero sólo siendo totalmente egoísta, incluso pasando por encima de los demás.
Sin embargo, la Biblia dice que el único camino hacia la verdadera libertad es a través de Jesús: “si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres” Juan 8:36 (NVI). La verdadera libertad es la libertad del temor, donde eres verdaderamente libre de la culpa, la preocupación, la amargura y la muerte. Eres libre de dejar de fingir porque eres libre de ser tú misma.
¿Cómo te liberas de ese tipo de temores? Dejando que Dios te ame. El apóstol Juan enseña: “En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor” 1 Juan 4:18. El amor del Padre nos permite vivir en plena libertad.
Cuando te des cuenta de cuánto te ama Dios, empezarás a vivir en verdadera libertad. De hecho, adoras a Dios cuando reconoces que Dios es amor. Es un acto de adoración aceptar que es un Dios amoroso, bondadoso y generoso y que “sabemos cuánto nos ama Dios y hemos puesto nuestra confianza en su amor. Dios es amor, y todos los que viven en amor viven en Dios y Dios vive en ellos” 1 Juan 4: 16. Su amor nos libera de la culpa y la condenación
¿Cómo has experimentado la libertad al seguir a Jesús?
¿De qué manera el amor de Dios te hace libre?
Oración:
Señor, gracias porque en Tí tenemos absoluta libertad, y ya no tengo que vivir en temor, en condenación. Gracias por Tu perfecto amor. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amiga

Comments