top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Ten paciencia, Dios responde - 30 de Mayo 2024

Actualizado: 31 may

Ten paciencia, Dios responde



Salmo 40: 1


Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.

¿Tienes alguna petición por la que has esperado la respuesta de Dios, por tanto tiempo, que ya estás a punto de darte por vencida? Sabemos que Dios todo lo puede, pero no logramos comprender por qué a veces parece que Él no interviene por nosotras. Es difícil vivir en ese espacio donde nuestra mente sabe que Dios puede hacerlo todo, pero hay pesar en nuestro corazón porque Él no está haciendo lo que esperamos, lo que hemos pedido en oración. No debes desconfiar, Él te escucha y te ve, no se ha olvidado de tí.Decidamos hoy renovar nuestra perspectiva a través de esta simple y poderosa verdad: Dios está a nuestro favor.


David,  en el salmo 40: 1, habla de esperar pacientemente hasta recibir la respuesta del Señor. Esperar con paciencia es fundamental. Muchas veces nos desesperamos cuando no  recibimos y nos desalentamos y dejamos de pedir, como si Dios se hubiera olvidado de nuestras oraciones.


A veces la razón por la que sentimos que Dios no está respondiéndonos, es porque seguimos creyendo que Su respuesta será exactamente como nuestras expectativas.Ya que los pensamientos de Dios son más grandes que los nuestros y Sus caminos mejores que los nuestros (Isaías 55:8-9), debemos creer que Sus respuestas siempre serán lo mejor para nosotras. Es por esto que seguirle a Él se llama “fe”. Entre más pronto confiemos en Sus respuestas, más podremos notar Su fidelidad y bondad con las cuales Él está tejiendo nuestras historias


Recuerda que la ausencia de respuesta por parte de Dios no significa que nos ha abandonado.  Cuando sentimos que no estamos yendo a ningún lugar con nuestras oraciones, es tentador alejarnos de Dios. Él está ahí. Sigue presentándote frente a Él. Sigue clamando.  Entre bastidores, Dios está haciendo por ti mucho más de lo que podrías imaginar. En medio de las oraciones sin respuesta con las que ahora batallas,  que puedas experimentar Su presencia vividamente. No porque todo sea perfecto, sino porque Él es bueno.


¿Cuál es nuestra tendencia cuando no recibimos respuesta a nuestras oraciones?


Aún en medio de nuestras oraciones sin respuesta, ¿cómo podemos confiar hoy en el nombre del Señor?


Oración:


Señor, gracias porque siempre escuchas mis oraciones. Ayúdame a no agotarme en mi vida de oración, al contrario, usa mis oraciones para crecer mi fe en Tu fuerza y Tu poder. Confío en Ti y que responderás mis petición, de acuerdo a Tu voluntad. En el Nombre de Jesús. Amén.


Dios te bendiga


 
 

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras

 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas







22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page