Su fidelidad
Salmo 36: 5
Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, y tu fidelidad alcanza hasta las nubes.
Un día como hoy, hace 7 años Dios puso en mi corazón compartir con otras mujeres, devocionales acerca de lo que estaba hablando a mi corazón así nació Princesas y Guerreras. Puedo decir que Dios ha sido fiel y me ha permitido seguir haciéndolo, sólo por Su gracia. He visto Su fidelidad sosteniéndome, cuando parece que no puedo seguir. Por eso puedo reflexionar acerca de la fidelidad de Dios y decir como el salmista: " Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, y tu fidelidad alcanza hasta las nubes" (Salmo 36:5)
Hablar de Su fidelidad es hablar de Su perfección y Su inquebrantable compromiso con nosotras. Dios ha mostrado a través de la historia que Sus pactos han sido firmes y que cumple todas las promesas de Su Palabra. Tampoco podemos negar la veracidad de Su testimonio en nuestras vidas,, sus respuestas a nuestras oraciones y Su respaldo en todo lo que hacemos. Dios es fiel y verdadero y no cambia. En nuestra vida Él ha sido bueno y fiel.
Un Dios que es cercano y está al alcance de los que lo buscan, un Padre que no solo trae provisión, sino que nos levanta y nos sostiene en nuestras dificultades. Permanece a nuestro lado en medio de los problemas. Su fidelidad sienta las bases que tenemos para amarlo, seguirlo y caminar con Él. La fidelidad es una parte fundamental del carácter mismo de Dios. El amor constante de Dios por ti es más seguro que el mismo terreno sobre el que caminas.
Dios promete que su fidelidad durará más que cualquier cosa que tus ojos puedan ver. Que tus sentimientos por Él se aviven hoy. Que puedas responder a Su fidelidad con la tuya. Y que experimentes el amor y la alegría de un Padre que te ama perfecta y completamente.
¿En qué cosas necesitas una revelación fresca de la fidelidad de Dios?
¿De qué manera puedes responder a la fidelidad del Señor?
Dios te bendiga
Déjanos un mensaje de agradecimiento o tu testimonio leyendo los devocionales:
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/b2GItqFPRX0
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas.
Comments