Su bondad te seguirá siempre
Salmo 23:6
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Cuando el rey David dice: “Ciertamente tu bondad… me seguirán” (Salmo 23:6), no está diciendo: “Ciertamente sólo me sucederán cosas buenas”. Él sabía muy bien que a las personas buenas también les pasan cosas malas. Lo que dice David es que la bondad de Dios nos seguirá, nos alcanzará. No importa cuán mala o difícil parezca la situación, Dios lo convertirá para tu bien.
Es una de las grandes promesas que Dios ha dado a los creyentes: Sabemos que en todo lo que nos sucede, Dios está obrando para nuestro bien, si amamos a Dios y nos ajustamos a Sus planes (Romanos 8:28). Si eres Su hija, la Biblia dice que todas las cosas están trabajando para tu bien —no que todas las cosas sean buenas— sino que ayudarán a nuestro bienestar.
No existe ninguna dificultad, dilema, problema, derrota en la vida de una mujer cristiana, que Dios, en última instancia, no pueda usar para Su propósito. Incluso en medio de tus heridas y situaciones complejas, Dios vela y cuida de ti. Nunca debemos olvidarnos que Dios tiene el absoluto cuidado de nosotras.
Nunca habrá un día en que el bien y la misericordia del Señor no estén cerca de nosotras. Siempre nos perseguirán y es algo particular para cada uno de Sus hijos. Nunca nos podremos escapar del fiel amor y cuidado de nuestro Padre celestial, por muy difícil que sea la situación. Mira en cada circunstancia la bondad de Dios sobre tu vida.
¿Qué dificultad, dilema o derrota has estado considerando como imposible de enfrentar?
¿Cómo crees que Dios quiere que respondas si crees lo que dice Romanos 8:28?
Oración:
Señor, gracias porque Tu bondad me persigue siempre a pesar de las dificultades que enfrente. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga
¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comments