top of page

Solamente cree - 27 de Marzo 2025

Foto del escritor: Princesas y GuerrerasPrincesas y Guerreras

Solamente cree


Marcos 9: 14- 29


Versículo destacado 23 23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible

Dios puede hacer lo imposible por nosotras, solo debemos creer en Su poder. Todo es posible para el que cree en el poder de Dios. Las cosas pueden cambiar cuando depositamos nuestra fe en Dios. Para que lo imposible pueda ser una posibilidad en nuestra vida tenemos que poner nuestra fe en acción.


La fe requiere una actitud y eso fue lo que aconteció en este relato de Marcos 9. Un padre afligido le suplicó a Jesús por la sanidad de su hijo. Él le dijo a Jesús «si puedes hacer algo». Cristo le contesta la súplica con una pregunta «¿Cómo que si puedo?». En otras palabras, «¿Crees que puedo hacerlo?». La respuesta del padre fue corta y eficaz: «¡Sí creo!». Y Jesús sanó a su hijo.


Además de presentar el problema ante Jesús, fue necesario creer de verdad. Habla con Dios sobre tus problemas, pero cree también en Su poder. La pregunta que debemos hacernos es: ¿qué obstáculos estamos enfrentando en nuestra vida que parecen insuperables? Jesús nos desafía a no solo creer en Su poder, sino a confiar en Su amor y en Su capacidad para obrar en nuestras vidas. La fe nos permite ver más allá de nuestras limitaciones y nos conecta con el poder transformador de Dios.


Al aplicar esta enseñanza, podemos comenzar a cultivar una fe activa, buscando la presencia de Dios en nuestras circunstancias y abriendo nuestro corazón a lo que Él puede hacer. La fe es la decisión de confiar en Dios a pesar de ellas. Como el padre del niño, podemos clamar: "Creo; ayuda mi incredulidad", sabiendo que en nuestra debilidad, Su fuerza se perfecciona.

Este versículo es un recordatorio constante de que, al poner nuestra fe en acción, podemos experimentar la plenitud de la vida que Dios tiene para nosotras, llenas de esperanza y posibilidades. Y ante todo recuerda que la fe viene por el oír la Palabra de Dios (Romanos 10: 17), así que fortalece tu fe estudiando la Biblia cada día.



¿Qué puede impedir que creas en Dios en esa situación difícil a la que no encuentras salida?


Llega delante de Dios y confiesa si hay en tí incredulidad

 

Oración:

Señor, confío en ti y en tu Palabra. Creo que nada es imposible para ti y sé que me amas. Te doy muchas gracias por amarme tanto. Amén.

  


Dios te bendiga

 

 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amiga



Etiquetas:

 
 
 

Коментари


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page