Selladas con Su Espíritu
Efesios 1: 13-14
13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, 14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.
Efesios 1 13 - 14 dice: “en Él, también ustedes cuando oyeron el mensaje de la verdad, el evangelio que les trajo la salvación y lo creyeron, fueron marcados con el sello que es el Espíritu Santo prometido, este garantiza nuestra herencia, hasta que llegue la redención del pueblo adquirido por Dios para alabanza de Su gloria”. Tú y yo como cristianas, como princesas del Rey, estamos selladas con el Espíritu Santo y Él, es la promesa de nuestra herencia. Y ese sello en nuestro ser, es una marca oficial que indica que le pertenecemos, somos apartadas, de Su propiedad.
En el pasado, los sobres eran sellados por fuera con cera, como una manera de hacer que el contenido estuviera seguro, el escritor usaba un instrumento con monograma, para indicar que la carta era propiedad privada. En los tiempos de Pablo, el sello de cera en el rollo hacía que fuera válido y auténtico. Si pensamos en esa analogía, lo podemos aplicar a lo que el Espíritu Santo hace con el sello en nuestro corazón, podemos saber que estamos seguras porque Dios no rompe su pacto.
Somos aprobadas, el sello era utilizado, solamente, después de que el dueño verificara que la información de la carta o del documento, era aceptable para él. Somos genuinas y además somos identificables, este sello indicaba quién era la persona dueña del documento o la carta que le enviada
Hemos sido sellada con el Espíritu Santo como una garantía de que tenemos las promesas, que el Señor tiene para nosotras, estamos seguras y selladas en Él. El Espíritu Santo es la garantía que Dios nos ofrece para recibirnos en Su reino celestial. Nunca olvides lo que el Espíritu Santo hace al sellarnos.
¿Con qué somos selladas al recibir a Jesús en nuestro corazón?
¿Qué significa el sello del Espíritu Santo en nuestra vida?
Oración:
Señor, gracias porque me sellaste con Tu Santo Espíritu, y es la garantía que me das que te pertenezco y soy apartada para tí. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga
¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comments