top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Seguridad en Dios - 4 de Marzo 2024

Actualizado: 6 mar

Seguridad en Dios



Isaías 41: 10


No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Como  madres deseamos que nuestros hijos crezcan seguros y confiados. Pero, aun así a menudo experimentamos la frustración de no poder proporcionar la ayuda específica que ellos necesitan. Aquí es donde Dios se distingue de forma notable y gloriosa, Él es un Padre fuerte y amoroso quien dice a Sus hijos que no se preocupen, ni miren ansiosamente a su alrededor, sino que clamen a Él y esperen con humilde expectación la ayuda que Él les proporciona.


Isaias 41:10 nos dice “No temas, porque Yo estoy contigo; No te desalientes, porque Yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré”  Al ayudarnos, ¡Dios nos proporcionade Su poder ilimitado! Es realmente extraordinario comprender que Dios no quiere que nos consuma el miedo. Por el contrario, nos insta a despojarnos del pesado manto del miedo y el temor, al igual que nos desharíamos de una ropa sucia.


Pero, ¿cómo lo hacemos? Cuando miramos las cosas complicadas que nos rodean en el mundo, ¿cómo cambiamos el miedo por la fe en nuestro Padre invisible? Dios nos anima a meditar en la imagen de ser sostenidas por Su mano:“…Sí, te sostendré con la diestra de Mi justicia” (Isaías 41:10). Al leer Isaías 41:10 y tantas otras partes de la Palabra de Dios, descubrimos las maneras hermosas e innumerables en que Dios apoya a Su pueblo. Caminemos hoy juntas en la esperanza y el consuelo del amor sustentador de Dios.


Cuando la vida se vuelve caótica y nos tambaleamos al borde del abismo, imaginemos a Dios a nuestro lado, un Padre bondadoso que sostiene a Su hija mientras navega por terrenos difíciles e inciertos. En lugar de caer en la desesperación o buscar ayuda frenéticamente, recordemos la promesa de que Dios está presente, dispuesto a ayudarnos y apoyarnos. Entonces podremos orar, invocando a nuestro Padre y esperando con humilde expectación la ayuda que Él nos proporcionará.


¿Estás pasando por algún desafío actualmente que te llene de temor?


¿Qué debes recordar ante los desafíos que enfrentas?


Oración:


Señor, en tiempos de duda y temor, ayúdanos a recordar Tu presencia inquebrantable y el gusto que te da el ayudar a Tus hijos. Fortalece nuestra confianza en Tu mano justa que nos fortalece y apoya a través de los desafíos de la vida. En el Nombre de Jesús, Amén.


Dios te bendiga

 


 

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras


 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas










33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page