Seguir aprendiendo
Romanos 11: 33
33 ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
En estos días vi una noticia de una anciana de 95 años que terminó sus estudios secundarios, ella se convirtió en un ejemplo, especialmente para los jóvenes. Si nosotras tuviéramos ese anhelo de aprender más de Dios y Su Palabra nuestra vida espiritual crecería extraordinariamente. Después de todo, es absurdo que pensemos que podemos llegar finalmente a aprender todo acerca de Dios.
Las profundidades de la Palabra de Dios y Su carácter son inagotables, como proclama Pablo Romanos 11: 33: “¡Qué profundas son las riquezas de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Qué indescifrables sus juicios e impenetrables sus caminos!”
Si deseamos conocer al Señor solo para poder decir que tenemos conocimiento, pensando falsamente que un día podemos “llegar a conocerlo plenamente, nos perderemos algunoss beneficios de la vida cristiana: Que el Señor nos mantenga aprendiendo todos los días de nuestras vidas. nos mantiene dependiendo de Él Ten seguro que Él nos dará gracia sobre gracia a medida que busquemos humildemente aprender.
Ten en cuenta que podemos saber mucho acerca de Dios y realmente no conocerlo en absoluto. A medida que leemos las Escrituras, ciertamente estamos adquiriendo conocimiento, pero el propósito es crecer en nuestra relación y amor por nuestro Señor. Valoramos la Palabra de Dios porque apreciamos a Dios. Anhelemos ser enseñables, siempre deseosas de escuchar al Señor a través de Su Palabra.
¿Qué te motiva a leer la Palabra de Dios?
¿Qué cosas puedes hacer ahora para convertirte en una aprendiz de la Palabra de Dios de por vida?
Dios te bendiga
Puede pedir los productos Princesas y Guerreras para empezar el 2023:
Escribe aquí para pedir el tuyo: https://api.whatsapp.com/send/?phone=%2B573123355917&text&type=phone_number&app_absent=0
Envíos a toda Colombia.
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/QAFuD3zThZQ
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas.
Commentaires