top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Reorienta tus pensamientos, 25 de Noviembre 2024


Reorienta tus  pensamientos



Salmo 32: 8


8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar, Sobre ti fijaré mis ojos.

¿Qué te obsesiona? Las obsesiones son las cosas en las que pensamos constantemente. Salen en nuestras palabras, sentimientos y decisiones. Son el centro de los libros que leemos, sitios web que visitamos y las compulsiones que seguimos. Puede ser nuestro peso, nuestras finanzas, preocupaciones sobre nuestros hijos o temores sobre nuestra salud… pero una obsesión es algo que está absorbiendo nuestros pensamientos.


He aquí la cuestión: ¡Dios nos ha dado el poder para interrumpir esta obsesión! Eso dice la Biblia, y son noticias que desesperadamente necesitamos escuchar. Pero ¿cómo podemos interrumpir la espiral descendente?  Ninguna obsesión existe fuera del alcance largo de Dios. Tal como Él lo dice en el Salmo 32:8, “Yo te haré saber y te enseñaré el camino en que debes andar; Te aconsejaré con Mis ojos puestos en ti”.


Dios nos ha dado el poder, las herramientas y Su Espíritu para cambiar la espiral en que pueden mantenernos sumida una obsesión. Cuando estamos dispuestas a tomar la iniciativa para elegir pensamientos diferentes y escoger Su Verdad, varias cosas buenas empiezan a desarrollarse. Cuando tenemos pensamientos nuevos, todo cambia para nosotras. Nuestros cerebros se convierten en aquello en lo que pensamos.


Con el poder de Dios podemos reorientar nuestros pensamientos, recordándonos a nosotras mismas lo que es real y verdadero. Puede que encuentres que algunos pensamientos, una vez interrumpidos, simplemente perderán su poder. Dios puede hacer que eso suceda. Otros pensamientos, sin embargo, pueden requerir ser tomados cautivos y reorientados diariamente, cada hora o momento a momento. Pero incluso esos pensamientos pueden ser tomados cautivos y contenidos (2 Corintios 10:5). Puedes aprender a “cuidar tu mente”. La batalla por tu mente se gana al reorientar y reenfocarte en Jesús, cada momento, cada hora, cada día.


¿Qué pensamientos necesitas reorientar hoy?


¿Cómo podrías reorientar tus pensamientos y fijar tu mente en Jesús hoy?


Oración:

Jesús, ¡gracias por darme una opción! Ayúdame a cuidar bien mi mente, con el mismo tipo de amor y compasión que Tú me das. Ayúdame a elegir lo que es verdadero hoy. En el Nombre de Jesús, Amén.


Dios te bendiga


 
 

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras

 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:







Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas








0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page