Refugio durante la tormenta
Salmo 57: 1
Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas me ampararé. hasta que pasen los quebrantos.
Estos días han sido lluviosos, y lo peculiar es que puede llover en cualquier momento. Una mañana, salí a caminar como de costumbre, no se veía ni una nube, ni nada que avisara que fuera a llover, en realidad el cielo estaba despejado, cuando de repente cayó un fuerte aguacero. Yo traté de protegerme de la lluvia, sin embargo, me estaba mojando y empezó a llover más fuerte. De pronto, apareció una vecina y me prestó su paraguas, me cubrí con el. Qué bendición fue para mí y así pude llegar a casa y secarme..
No pude evitar recordar el Salmo 57:1, donde David dice que se amparó bajo las sombras de las alas del Señor, mientras pasan los tormentos; eso fue para mí ese paraguas, algo que me protegió mientras la lluvia caía. Muchas situaciones en la vida son como tormentas que parecen arrastrarnos..
Cuando David escribió este salmo, se encontraba huyendo del rey Saúl, quien lo perseguía para matarlo, no era una situación fácil, su vida estaba en peligro.. David sabía muy bien, que la presencia de Dios, era un refugio seguro en el que podía permanecer en los momentos de dificultad, y fue allí donde, precisamente, se amparó mientras pasaba el peligro.
Tal vez hoy te encuentres atravesando por dificultades que pueden ser como esa tormenta amenazante y puede atemorizarte, pero como David puedes decidir refugiarte en el Señor, y confiar en su misericordia y su amor, ampararte bajo la sombra de sus alas.
¿Dónde buscaba David misericordia y seguridad?
¿Estás pasando por una situación que parezca una tormenta?
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/ARe0j5w-0M4
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comentários