Persigamos metas que glorifiquen al Señor
1 Corintios 10: 31
31 Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.
Todas tenemos metas que queremos alcanzar, pero NO todas las metas que tenemos son metas que Dios bendeciría. Así que, ¿Cómo sabes el tipo de meta que Dios bendeciría? ¿Qué tipo de metas traen gloria a Dios? Cualquier meta que causa que confíes más en Dios, dependas más de Él, lo ames más, ames más a otras personas, sirvas a Dios, sirvas a otros, que te ayude a ser menos egoísta.
La Biblia lo dice en 1 Corintios 10:31 “Siempre que ustedes coman o beban, o hagan cualquier otra cosa, háganlo para honrar a Dios”. Todo puede ser hecho para dar honra a Dios. Puedes lavar platos para honrar a Dios. Puedes estudiar para un examen para honrar a Dios. ¿Cómo? Al hacerlo con la motivación correcta: gratitud. Tú quieres que tu vida traiga honor a Dios, así que tus metas deben ayudarte a ser lo mejor que puedas ser, para la gloria de Dios.
Dios no va a bendecir una meta motivada por la avaricia, envidia, culpa, miedo u orgullo. Pero Dios honra una meta que es motivada por un deseo de demostrarle amor a Él y a otros, porque la vida es todo acerca de aprender a amar, así que nuestras metas deben tener como motivación el amor.
“Hagan todo con amor” dice 1 Corintios 16:14. La meta número uno en tu vida debe ser aprender a amar realmente a tu familia, tus vecinos, personas sin amor, y aquellos que son difíciles de amar. Eso te hace más como Dios, porque Dios es amor.
¿Cómo cambia tu actitud hacia las tareas domésticas diarias, cuando consideras que todo puede ser hecho para honrar a Dios?
¿Cómo los pequeños detalles en tu vida contribuyen a la gran imagen de tus metas para obtener el propósito de Dios en tu vida?
Oración:
Señor, que pueda seguir metas que te glorifiquen a Tí, que me ayuden a conocerte más y que permitan amar a los demás. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga
¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comentarios