Para la gloria de Dios
Colosenses 3: 23 -24
23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; 24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
Todo lo que llevemos a cabo debe ser para dar gloria a Dios, ¿y esto qué quiere decir? Que independientemente de cuál sea nuestra profesión, ocupación o vocación, todo lo que hagamos debe honrar el nombre de Dios. Es decir, que la manera en que nosotras actuemos esté cimentada en lo que Dios dice, alineada a Su voluntad. Que su verdad, santidad, bondad, justicia, amor y demás virtudes sean las que gobiernen nuestra cotidianidad.
Es fácil comenzar a vivir una vida "ante los ojos de los demás" Pero, ¿qué hay con los ojos de Dios? ¿He tomado en cuenta Su voluntad? Pablo nos exhorta a ser vigilantes, de modo que sirvamos a Dios y no a los hombres."Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres." Colosenses 3:23. Un verso muy corto y simple pero ¡con un fantástico mensaje liberador! Cuando hago todo de corazón para el Señor, entonces todas las ambiciones de impresionar a los demás se van. ¡Todo lo que hago, lo hago para Dios!
Si estoy preocupada por lo que los demás creen y piensan de mí, y me preocupo en complacerlos todo el tiempo, quiere decir que no tengo un oído y un sentido para escuchar todo lo que Dios me quiere decir en las diferentes situaciones. Él me ha puesto en el lugar en donde estoy por una razón, me ha dado tareas que tengo que hacer, por eso necesito levantar mis ojos para que pueda ver las mismas oportunidades que Él ve.
Sirvamos siempre frente a los ojos del Señor, independiente de lo que estemos haciendo! Nunca olvidemos a quien servimos. Si tenemos esta motivación en todo lo que hacemos, eso repercutirá en la calidad de nuestro trabajo y evitará que nos desanimemos. Entonces, cualquiera que sea nuestra tarea, como ama de casa, enseñar niños, o hacer algo que parece poco atractivo, si nuestro propósito es glorificar a Dios, daremos lo mejor de nosotras con Su ayuda. Y esperaremos confiadamente en que Él nos utilizará para Sus propósitos, aunque la tarea que hagamos nos parezca sin fruto a nosotras o a los demás.
¿Lo que estoy haciendo o estoy a punto de hacer le está dando la gloria a Dios?
¿Qué significa hacer todo para la gloria de Dios?
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/mwDOw6yorUc
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comments