top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Orando unos por otros - 7 de Abril 2022

Orando unos por otros


1 Timoteo 2: 1-3

Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; 2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. 3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,

Vivimos tiempos muy difíciles y complejos, y necesitamos orar constantemente unos por otros. También por la ciudad o lugar donde vivimos, por nuestro país, por las autoridades, y por todas las personas que nos rodean.


No parece que una oración pueda hacer la diferencia frente a la maldad del mundo actual, pero en realidad es todo lo contrario, nuestra oración es la forma en que Dios demuestra Su soberanía sobre toda situación, actuando por medio del amor que ha puesto en Sus hijos.

Cuando ponemos en práctica el amor, pedimos la intervención del Señor y nos ponemos delante de Su presencia entre nosotras y las personas por las cuales oramos. Esto lo dice la Palabra de Dios, “y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé” (Ezequiel 22:30). Por esto, ahora como hijas de Dios, somos llamadas a hacer vallado y a colocarnos en la brecha delante de Dios, orando por otros.

Así mismo, debemos orar por nuestras autoridades, tanto espirituales como por los gobernantes, esto es agradable delante Dios, estaremos orando conforme a Su voluntad (1 Timoteo 2: 1-3), la promesa es que viviremos quieta y reposadamente, algo que todas deseamos.

Así que roguemos a Él con acción de gracias, con insistencia y amor, esperando que Dios actúe por medio del Espíritu Santo que mora en nosotras, teniendo en cuenta lo que dice Efesio 3: 20: “Y Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,”


Mira a tu alrededor quien necesita tu oración. Toma un minuto y ora por esa persona.


Recuerda incluir en tus oraciones tu nación, tu ciudad y sus gobernantes.



Dios te bendiga.



Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/qQsxMOO6wXI




Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas





38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page