Orando sin cesar
1 Tesalonicenses 5: 17
17 Orad sin cesar.
Hace una década que tengo la costumbre de salir a caminar muy temprano, además de ejercitarme es un tiempo que dedico a la oración. Aprovecho y voy orando por lo que el Señor va trayendo a mi mente y corazón. Estoy aprendiendo a aprovechar cada oportunidad que se me presenta para hablar con Dios, además de mi tiempo a solas con Él. Mientras estoy haciendo mis labores cotidianas, trato de estar en comunicación con Dios.
En 1 Tesalonicenses 5: 17, se nos dice “orad sin cesar”, mira que es un mandato, está en modo imperativo. Esto no significa que debemos estar en una postura de cabeza inclinada y ojos cerrados durante todo el día. Pablo no se refiere a hablar sin parar, sino a una actitud de conciencia de Dios, y rendición a Dios que llevemos con nosotras todo el tiempo. Cada momento debe ser vivido con la conciencia de que Dios está a nuestro lado y de que Él está activamente involucrado y comprometido en nuestros pensamientos y acciones.
El secreto para orar sin cesar es entender que podemos ser motivadas para orar por cualquier cosa. Es confiar que hay innumerables recuerdos que Dios trae a nuestro corazón, e incontables oportunidades para orar por las personas y lugares que están en Su corazón.
Orar sin cesar es un acto incansable de dejar tus preocupaciones al cuidado de Dios que está disponible en todo momento, en todos los lugares, para todas las personas. Son frases cortas diarias; son simples murmullos. Y más que ser peticiones persistentes, orar sin cesar es una comunión constante con el Creador de todo. Es una intimidad ilimitada con un Dios que desea, no solo ayudarte, sino también simplemente escucharte.
¿Qué significa que debemos orar sin cesar?
¿Qué podemos hacer para cumplir el mandato de orad sin cesar?
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/hAZ3XxE24Fo
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas.
Comentários