top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Oración y gratitud - 11 de Agosto 2023

Oración y gratitud



Filipenses 4: 6 - 7


6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4: 6.7 son versículos muy familiares para nosotras y nos recuerdan que oremos y traigamos todas nuestras peticiones a Dios, para que Su paz gobierne nuestro corazón, pero lo que a menudo olvidamos son las dos palabras: “denle gracias”. Muchas veces se nos olvida agradecer a Dios en medio de lo que nos está pasando o incluso lo que no nos está pasando. Siempre debemos adorarlo por quien Él es y por lo que hace en nosotras, y debemos hacerlo sin importa lo que suceda a nuestro alrededor.


Justo antes de este versículo, Pablo nos invita a regocijarnos en Dios inclusive lo repite dos veces para darle énfasis, Se nos instruye alegrarnos en el Señor (Filipenses 4:4) A buscar nuestro gozo en Él. Sólo Él es la fuente del verdadero gozo.


Si analizamos muchos de nuestros temores y ansiedades están relacionados con Dios, nos sentimos así por algo que pensamos que Él no hizo o no hará por nosotras ¿Y qué si Él no provee lo que necesito? ¿Y qué si Él no nos protegiera? Pero qué si nosotras en su lugar, dijéramos de cara a los problemas: gracias Señor porque tú siempre provees para mí; gracias Señor porque Tú has prometido darnos todo lo que necesitamos, aún los deseos de nuestro corazón.


La ansiedad puede llegar a nuestras almas en cualquier momento pero solamente puede ser calmada por la paz de Dios. Esa es la paz que sobrepasa todo entendimiento y puede restaurarnos a la calma y asegurarnos confianza. Tenemos acceso a esa paz, cada vez que alabamos a Dios, le damos gracias y dejamos nuestras cargas delante de Su trono.



¿Qué me está produciendo ansiedad o preocupación en estos momentos?



¿Qué haré con esa preocupación o ansiedad?



Oración:


Gracias Señor porque prometes darnos paz si llevamos nuestras preocupaciones a tí y te damos gracias. Que pueda con acción de gracias llevar mis ansiedades a tí, en el nombre de Jesús, amén.


Dios te bendiga

 

 

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras



 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:


Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas.



















49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page