Oraciones de emergencia
Filipenses 4: 6-7
6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Es tan fácil sentirnos abrumadas, cansadas o estresadas a medida que cumplimos con nuestras responsabilidades del día. Comencemos a ver esos sentimientos como pequeñas advertencias que nos recuerden quien nos debemos detener y enviar una “oración de emergencia”… una oración corta, en el momento, un SOS clamando a Dios por ayuda, sabiduría, dirección, energía, fortaleza o lo que sea que necesites en ese momento. Los niños de nuestra iglesia la llaman “ Oración Pop”, por el sonido que hacen las palomitas de maíz cuando se están abriendo.
Puedes orar con valentía, como dice Filipenses 4:6-7: “… en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer sus peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús”
Cuando recibas ese mensaje que te desanima, detente y ora, Cuando necesites tener una conversación difícil, detente y ora, Cuando tu hijo pequeño te saque de quicio, detente y ora. Cuando tu amiga tenga dificultades y no sepas cómo ayudarla, detente y ora. Cuando tu hijo adolescente esté pasando por un momento difícil, detente y ora.
Pide a Dios que multiplique tu energía cuando te sientas cansada y sin fuerzas. Pide a Dios que multiplique tu inspiración cuando te sientas agotada. Él lo sabe. Él está atento. Él es suficiente. Y anhela que dejes de esforzarte y empieces a descansar. No tienes que hacer las cosas con tus propias fuerzas, usa la línea directa para dirigirte al Señor, cada vez que sea necesario.
¿Por qué te sientes abrumada hoy?
¿Crees que Dios puede llevar tus cargas y preocupaciones?
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/lqPdbR2YLoM
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comments