Oirás Su voz en el desierto
Oseas 2: 14
14 Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón
El Señor permite los desiertos espirituales que desafían nuestra fe, para que nos demos cuenta que la única fuente de nuestra provisión es Él. Es en esos momentos cuando nadie entiende o comprende lo que estamos pasando, cuando debemos cavar profundo y afianzar nuestra comunión con Dios.
A veces, puede que nos encontremos en un desierto, donde no hay nada más que arena y todo está seco. Quizás, hay un área de nuestras vidas en este momento que está seca. Y mientras soportamos caminar por el desierto, nos preguntamos por qué Dios permitiría que llegáramos ahí. Pero es justamente en el desierto donde Dios nos forjará y hablará a nuestros corazones, como podemos leer en Oseas 2:14.
La clave está en conectarte, sostenerte y aferrarte a Dios, tener una visión clara en tu corazón que no importa que estés en un desierto de tierra árida y seca, Dios te ama y te cuida y tiene misericordia de ti, porque Sus planes son de bienestar. Nunca olvides que su palabra en Oseas 2:15, nos dice que Él convertirá el valle de la Desgracia en el paso de la Esperanza.
Sin duda, Dios permite que lleguemos a los desiertos de la vida, porque quiere hablar a nuestro corazón, es que muchas veces, no hay forma que lo escuchemos, si no es por medio de esos desiertos. Dios sabe lo que hace, Él tiene el control de todo y si en este momento estás pasando por uno de esos desiertos silenciosos, es porque Dios quería llevarte allí para hablar a tu corazón.
¿Por qué Dios nos lleva al desierto?
¿Qué puedes encontrar en el desierto?
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/AkAzDZirRHI
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comments