No se trata de las cosas
Lucas 12: 15
15 Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
Debes tener presente que la vida no es acerca de las cosas o lo material. Tienes que mantener la perspectiva correcta acerca de las posesiones, o serás poseída por ellas. Date cuenta de que nada de eso durará.para siempre Jesús dice en Lucas 12:15, “¡Tengan cuidado con toda clase de avaricia! La vida no se mide por cuánto tienen”
Nunca juzgues tu valor por lo que posees. Nunca pienses que tu valor está relacionado con tus objetos de valor y de la cantidad de bienes o dinero que poseas. Date cuenta de que las cosas más grandes en la vida no son cosas. No trajiste nada a este mundo, y nada te llevarás de él. La vida no se trata de las adquisiciones o logros. La vida es sobre la relación y aprendizaje de cómo amar a Dios y a las otras personas.
La mejor forma de recordar que tu vida no es sobre las cosas es construir tu vida sobre prioridades eternas. Enfócate en lo que durará para siempre. Todas las posesiones son temporales, así que no centres tu vida en adquirirlas, ellas vienen y van. Hay algo que dura para siempre, la Palabra de Dios, ella nunca pasará. Sus promesas son eternas. Por eso podemos fundar nuestra vida en ellas.
Tienes una elección que hacer. El mundo te dice que tienes que tener más para ser más feliz, más importante, más valiosa y más segura. Tienes que decidir si escucharás lo que el mundo te dice o a Dios. Uno te dejará insatisfecha para el resto de tu vida; el otro te hará verdaderamente feliz. El secreto del contentamiento es encontrar tu seguridad y satisfacción no en lo que tienes si no en quien eres y a quien perteneces. La verdadera plenitud la encuentras en Cristo. David expresó: “en tu presencia hay plenitud de gozo, delicias a tu diestra para siempre”
¿De qué manera miro mis posesiones?
¿A qué le doy realmente importancia?
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/MNBAcZTd9Oo
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comments