top of page

No estás luchando sola - 20 de Noviembre 2023

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • 20 nov 2023
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 20 nov 2023

No estás luchando sola

Isaías 41:10

10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia

¿No es verdad que la presencia de alguien que nos ama hace que nos sintamos seguras? Sobre todo si enfrentamos retos y situaciones difíciles. La presencia de Dios, que nos ama más que nadie, nos brinda consuelo. Su fuerza me hace sentir segura y confiada. Pero a veces me preocupa que yo pueda estar en el campo de batalla, mientras Dios esté distante. Puedo encontrarme pensando: Dios, necesito que estés conmigo. Necesito Tu ayuda.

En Isaías 41:10, dice: No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Esa promesa nos debe animar y dar la seguridad que no estamos solas en nuestras luchas. Esto nos dice algo increíble acerca de Dios: Él se ocupa de Sus hijos. Se ocupa tanto que usaría Su poder y fuerza ilimitados para el bien de Su pueblo, incluyéndote a ti y a mí.

Cuando pensamos en Dios de esta manera, recordamos la confianza que podemos tener en Él debido a la protección que nos brinda. Aunque no podemos ver físicamente a Dios o en ocasiones ni siquiera entender lo que está haciendo, Su carácter siempre ha sido proveer ayuda a Su pueblo. Proporcionarles fuerza, proveer libertad, proporcionarles amor. Y no solo proveerlo, sino literalmente Él mismo encarnarlo. Él es fuerza. Él es libertad. Él es amor.


Y porque el carácter de Dios nunca cambia, la seguridad de que Él nos proveerá nunca cambiará. Jesús quiere que lo veas como la solución y que experimentes Su presencia y Su bondad, sin importar lo que estés pasando. Él está muy presente contigo en medio de todo. Nunca tienes que librar ninguna batalla sola.


¿Cómo te reconforta saber que el Señor está contigo?



¿Cómo ves Su presencia, incluso en este lugar difícil?


Oración:


Señor, gracias por Tu promesa de estar a mi lado siempre Gracias porque incluso cuando me siento débil, Tu fuerza siempre presente está trabajando a mi favor. Confío en Ti en todo lo que estoy enfrentando en cada momento. Continúa revelándote a mí. En el Nombre de Jesús, Amén.

Dios te bendiga



 

 

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras



 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:


Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas





コメント


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page