No bajes la mirada
Colosenses 3: 2
2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
Muchas personas se desvían del camino por que ponen la mirada en cosas que no le edifican, bajan la mirada de lo celestial y eterno, para poner su confianza en personas o cosas materiales, pero eso tiene tiempo de caducidad, no van a durar para siempre y cuando no esté eso, en lo que se enfocaron, se derrumban.
La primera alternativa de las personas es poner su confianza en el hombre y todos somos imperfectos y vamos a fallar. Hay es cuando vienen las desilusiones y los corazones rotos, por eso la palabra clara cuando nos enseña en Colosenses 3: 2: “poner la mirada en las cosas de arriba, no en las de la tierra”. Cuando el apóstol Pablo escribe, a la iglesia de Colosas, esas palabras, era porque estaban poniendo su mirada o pensando en las cosas terrenales, se habían desviado siendo influenciados por formas equivocadas de ver la vida. Los cristianos fueron tentados a creer en lo que no tenía fundamento.
Debemos mirar hacia arriba, enfocarnos en Dios, buscar Su palabra y deleitarnos en ella . Poner nuestra mirada en Cristo nos garantiza una vida plena, una paz que sobrepasa todo entendimiento y estar conscientes de Su compañía en todo momento.
Eso no quiere decir que nuestra vida siempre será perfecta, lo que si nos garantiza es saber que en medio de las pruebas y circunstancias difíciles, Dios estará con nosotras, sabremos en quien depositar nuestra mirada, teniendo la certeza de que no nos defraudará.
¿Dónde estás poniendo tu mirada?
¿Qué cosas pueden hacerte desviar la mirada?
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/fGU_RSTa7fU
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comments