top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Mírate con la perspectiva de Dios - 11 de Octubre 2024

Actualizado: 17 oct

Mírate con la perspectiva de Dios


Romanos 12: 1-2


 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. 2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Si somos sinceras, la mayoría  de nosotras tenemos una relación amor-odio con la manera en que Dios nos formó como mujeres. Piensa en cuántas veces nos criticamos y comparamos nuestros cuerpos, en vez de celebrarlos. Recitamos las escrituras que afirman nuestro valor, como el Salmo 139, que nos dice que hemos sido hechas asombrosas y maravillosamente, pero muchas veces nos comportamos de una manera que contradice esto, como si Dios hubiera cometido un error con nosotras.


Por un lado, queremos creer lo que Dios habla sobre nosotras, pero por otro lado caemos víctimas de las mentiras del enemigo, el que intenta distorsionar la imagen misma de Dios en nosotras, la que Él llama “maravillosa”.Tal vez has recibido ataques contra tu aspecto,físico y esos ataques refuerzan nuestras inseguridades. Mujeres de todas las edades están inundadas constantemente con mensajes que les dicen que nunca serán lo suficientemente bellas..


Romanos 12:2 nos enseña; “no se adapten a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno y aceptable y perfecto”. Permitamos que Dios nos ayude a cambiar cómo vemos nuestros cuerpos. Admitámoslo: si la Biblia llama nuestros cuerpos “santo” y “aceptable a Dios” (Romanos 12:1), ¿quién somos nosotras para llamarlos inaceptables? Si despreciamos nuestros cuerpos, ¿cómo pueden ser vehículos de adoración?


Es imperativo recordar que nuestros cuerpos fueron creados para glorificar a Dios. Y el enemigo de nuestras almas también es el enemigo de nuestros cuerpos. En vez de estar de acuerdo con las mentiras de Satanás, entremos en acuerdo con Dios que hemos sido hechas asombrosas y maravillosamente. Recuperamos nuestra identidad dada por Dios.



¿Qué mentiras he creído acerca de mi cuerpo?



¿Cómo puedo contrarrestar esas mentiras?



Oración:


Padre Celestial, gracias por hacerme a Tu imagen. Rompo acuerdos que he hecho con las mentiras del enemigo sobre mi cuerpo. Ayúdane a cambiar mi perspectiva. Ayúdame a verme como hecha asombrosa y maravillosamente. En el Nombre de Jesús, Amén.



Dios te bendiga


 
 

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras

 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas





24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page