top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Más dulce que la miel - 22 de Febrero 2023

Más dulce que la miel


Salmo 119: 103 - 104


103 ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca. 104 De tus mandamientos he adquirido inteligencia; Por tanto, he aborrecido todo camino de mentira.

Como cristianas debemos estar seguras de que la Biblia es completamente verdadera en todas sus enseñanzas, si no fuera así, nuestro conocimiento de Dios sería impreciso y poco fiable. La Biblia que es la palabra de Dios, es la manera en la que Dios se nos revela En ella aprendemos que más que otra cosa, Dios quiere tener con nosotras, una relación basada en el conocimiento de Su palabra que es la verdad.

Una verdad que pone al descubierto la mentira de una sociedad perdida en la ignorancia y en el relativismo de lo que más les convenga. Una sociedad cuyo dios es el que a cada uno le convenga creer y adorar, un dios que no ve, que no oye y que definitivamente no salva.

La palabra de Dios dice de ella misma que es más dulce que la miel (Salmo 119: 103 - 104), y así como la miel necesita ser probada lentamente por su viscosidad, también necesitamos probar cada palabra que sale de la boca del que nos creó, deleitarnos en ella y, dejar que invada nuestros sentidos, para luego digerirla por completo.


Su Palabra no solo tiene la capacidad de endulzarnos el corazón, sino de alimentar nuestra alma con sabiduría abriéndonos los ojos para que repudiemos las mentiras de este mundo que son amargas y vacías. Que podamos degustar y deleitarnos cada día de lo que Dios tiene en Su Palabra para nosotras.




¿Verdaderamente me estoy deleitando en la Palabra de Dios?



¿Qué puedo hacer para hacer más deleitosa mi lectura de la Biblia?





Dios te bendiga




Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/en8ryLqm5EA


Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas




41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page