Más de Cristo
Juan 3: 30
30 A él le toca crecer, y a mí menguar.
En Juan 3: 30, Juan el bautista expresa que es necesario que haya más de Cristo y menos de él, eso nos enseña que debemos dejar de vivir para nosotras mismas. Generalmente centramos nuestra vida en nosotras. Todas debemos aprender a vivir, centradas en Jesús, y esta debe ser la meta más importante por alcanzar.
La forma en que vivimos nuestros días, es nuestro mayor testimonio. No importa a lo que Dios nos haya llamado, todo comienza justo donde estamos hoy: en casa, en el trabajo, en el centro educativo, etc. Comienza con quienes somos realmente: nuestra integridad y nuestro carácter., nuestra verdadera esencia..
Cada estación de la vida es distinta, y cada estación exige una capacidad diferente de nosotras, como seres humanos. A veces estaremos ocupadas y distraídas. A veces sentiremos que lo tenemos todo bajo control, a veces que todo se salió de control. A veces nos sentiremos cerca de Dios, a veces nos sentiremos lejos de Él. Pero independientemente de cómo nos sintamos o de lo que esté pasando en nuestras vidas, el llamado sigue siendo el mismo: seguir siendo fieles a Dios en los momentos visibles y no visibles de nuestras vidas.
Debemos menguar, permitiendo que Jesús viva Su vida en nosotras y a través de nosotras, que otros puedan verlo en nuestro vivir, confiando en que Dios usará la fidelidad que mostramos en privado hoy, para Su gloria mañana.
¿Qué pasos podemos dar para que Cristo viva por medio de Nosotras?
¿Cómo podemos menguar para qué Cristo crezca?
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/SVg2gF0c1lc
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comentarios