top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Mostremos bondad siempre - 3 de Octubre 2023

Mostremos bondad siempre



Gálatas 6: 9-10

9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. 10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.

El mundo está tan lleno de sufrimiento y dolor que a veces pasar solo unos minutos leyendo o viendo las noticias nos puede invitar a la desesperación. Puede que queramos tratar de hacernos de la vista gorda e ignorar lo que pasa. De todos modos, no es que podamos arreglar el mundo. Pero primero que todo debemos recordar que, la esperanza de la redención no depende de nosotras. Hay un solo Salvador, y podemos confiar en Su buen plan.


Con su llegada, Jesús hizo un camino para rescatarnos de nuestros pecados y restaurar nuestro mundo en decadencia. .aunque a veces pueda no parecerlo. Debemos mostrar la misma compasión que Jesús mostró a los necesitados. Como Jesús debemos ser bondadosas, aunque nos desalentemos, no debemos cansarnos de hacer el bien, “…porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos…” (Gálatas 6:9-10).

Claro que no puedo erradicar la pobreza, pero puedo buscar maneras de ser generosa. No puedo salvar a nadie de sus pecados, pero puedo hablarles de Jesús. El enemigo quiere empujarnos hacia la apatía y la falta de acción. Quiere ahogar nuestra compasión. Pero el Evangelio nos garantiza que tenemos una esperanza duradera, inquebrantable e inamovible.El evangelio ofrece consuelo, liberación y gozo. Recordar la esperanza del Evangelio nos ayuda a unirnos al trabajo redentor de Dios con confianza, en la manera de la que somos capaces, por muy pequeño e insignificante que parezca. El logro de la misión depende de la fidelidad de Dios, no de la nuestra.

¿A quién te ha señalado Dios para que lo ayudes dentro de tu familia. en tu vecindario, a otros en la iglesia o comunidad? ¿Cómo puedes extender Su compasión, amor y generosidad? Nosotras tenemos limitaciones, pero nuestro Dios no. Él trae sanidad, restauración y redención a nuestro mundo. En lugares donde el mundo es más oscuro, que nuestra luz brille más fuerte.

¿Qué actitud tomo ante las necesidades de los demás?

¿De qué maneras prácticas puedo hacer ek bien a quienes me rodean?


Oración:

Señor, ayúdame a mostrar Tu compasión a los demás. Por favor fortaléceme para que no me canse de hacer el bien a quiene me rodean.. En el Nombre de Jesús, Amén



Dios te bendiga

 

 

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras



 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link

:


Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas

















































40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page