Maravillosamente creada
Salmo 139: 14
14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado,Y mi alma lo sabe muy bien.
Las obras de Dios son maravillosas y nos ha dado a cada una de nosotras rasgos únicos, diferentes y hermosos. Tal vez los demás no aprecien o malinterpreten los rasgos que Dios te ha dado. Pero eso no los hace menos valiosos a los ojos de Dios. Recuerda que Él los diseñó exclusivamente para tí.
Cuando no me siento aceptada, o estoy siendo criticada o incluso yo misma no me acepto como soy, debo recordar la forma maravillosa en que Dios me creó (Salmo 139: 14) , por eso merece que lo alabe porque soy Su creación maravillosa y especial. Cuando David entendió esto, expresó toda su alabanza al Señor.
Si eres peculiar o única en comparación con tu familia, compañeras de trabajo o estudio o grupo de amigas, recuerda esto: has sido creada de forma admirable y maravillosa. Si te adentras en la gloriosa creación de Dios, verás innumerables ejemplos de Su diseño en exhibición, todo desborda diferentes formas, colores y belleza. Toda la creación de Dios es admirable y maravillosa, porque nuestro Hacedor sólo produce obras maravillosas. ¡Y tú eres una de ellas!
Medirte a ti misma de acuerdo a los estándares de los demás no es saludable, y no es el plan de Dios. Dios te ha hecho únicamente a Su imagen y semejanza. Eres su hermoso diseño, único y particular. La próxima vez que te veas en el espejo en lugar de autocriticarte, mírate como la creación maravillosa que eres y alaba a Dios por eso.
¿Te comparas constantemente con otras personas?
¿Qué produce en tí el hecho de saber que eres una creación única y maravillosa?
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/K1d5yQ-Mqfg
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comentarios