Lo ordinario con un toque de extraordinario
Efesios 2: 10
10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
¿No es curioso cómo el tiempo pasa tan rápido, pero muchos de nuestros días a veces terminan pareciendo iguales? En medio de todo lo que parece tan ordinario en nuestros deberes diarios, puede parecer que nos estamos perdiendo de cumplir algún propósito o alguna tarea mucho mayor. Ante lo cotidiano y rutinario de nuestros días pensamos: ¿es esto todo lo que hay en mi vida? ¿O tiene Dios algo más para mí?
Las Escrituras nos dicen que Dios ha puesto la eternidad en nuestros corazones (Eclesiastés 3:11). Es una sensación divina: la sentimos tan profundamente, porque se trata de la revelación de Dios. Dios nos está señalando en la dirección de algo. Lo ordinario puede ser muy, muy santo. Si somos obedientes a Dios en medio de nuestras vidas ordinarias, tener un impacto extraordinario siempre es posible.
Tienes un llamado, único y maravilloso de parte Dios, cada día de tu vida. Encontramos esta verdad explicada claramente en Efesios 2:10: “Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica”.
Hoy podría ser en la fila del supermercado; mañana podría ser una conversación telefónica con una amiga. Donde sea que sea, sea lo que sea, recuerda: fuiste creada para participar en la actividad divina de Dios.
No sabemos cómo nuestras vidas podrían impactar la eternidad. Cómo podrían desarrollarse nuestras historias, cómo podrían usarse nuestros talentos y cómo Dios podría redimir, lo que se siente sin propósito en el día a día para traer esperanza a un mundo que lo necesita desesperadamente. Así que toma hoy lo que te parece muy ordinario y ponlo en las manos de Dios. Pregúntale cómo le gustaría usarlo para Su gloria.
¿Cómo puedo hacer que lo cotidiano cobre un sentido eterno y extraordinario?
¿De qué manera debo vivir mi cotidianidad?
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/dKRaxHOltNc
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comments