Llena de asombro
Salmo 8: 3- 4
3 Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste 4 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites?
¿Cuándo fue la última vez que miraste el cielo nocturno y trataste de contar las estrellas? Me hace maravillarme cada vez … ¡y con razón! Dios y Su diseño para nosotras son mucho más complejos y maravillosos de lo que creemos. En la variedad de tecnología y creaciones hechas por el hombre, es fácil sentir asombro por la obra de nuestras propias manos, olvidando que el mismo aliento que respiramos es un regalo de Dios. Pero, en realidad, los milagros ocurren todos los días.
David, el salmista que escribió el Salmo 8, experimentó una profunda sensación de asombro cuando consideró la obra de Dios como el Creador que hizo que el mundo existiera: Cuando veo Tus cielos, obra de Tus dedos, La luna y las estrellas que Tú has establecido, Digo: ¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él, Y el hijo del hombre para que lo cuides? (Salmo 8:3-4).
Día tras día, Dios sostiene el mundo mediante Su poder. Desde el sol que sale al amanecer, atravesando la noche más oscura, hasta el atardecer, con su ocaso, Dios todavía demuestra Su poder y cuidado soberano. Él sigue llamándonos a responder con asombro y maravilla.
Y al considerar este gran amor y búsqueda del Padre, Él no busca una respuesta de extravagancia ostentosa; Él desea nuestra alabanza rendida. Que podamos inclinarnos hasta abajo y responder con corazones elevados, declarando: «Tú eres Dios Todopoderoso y estamos asombradas ante Ti».
¿Qué despierta asombro y maravilla en tu alma?
¿Cuál debe ser nuestra respuesta ante tanto asombro?
Oración:
Padre, eres digno de nuestra alabanza. Te acercas a nosotras cada día y demuestras las maneras en que sigues siendo soberano y bueno Que podamos darte la adoración y la alabanza que mereces todos los días. En el Nombre de Jesús, Amén.
Dios te bendiga
¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Kommentare