top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Las dádivas de nuestro Padre celestial - 16 de Octubre 2024

Actualizado: 17 oct

Las dádivas de nuestro Padre celestial



Santiago 1: 17


17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Debemos recordar constantemente las dádivas que recibimos de parte de Dios. Cuán hermoso es saber que todo lo que se nos ha dado: Salvación, perdón de pecados, vida eterna, entre muchas otras cosas más, ha sido por voluntad de Dios, un regalo de su parte.


Cuando nacemos espiritualmente, recibimos: vida eterna, perdón de pecados, el amor de Dios, una herencia divina, y la protección del Padre, cosas que quizás en un inicio no comprendemos de qué tratan, pero que de igual manera las tenemos,  solo por gracia de Dios. Estas cosas que Dios nos ha dado, nos las otorga no con base en sus emociones, sino con base en Su Palabra inconmovible por eso reiteramos lo maravilloso que es nuestro Padre Dios.


Cuando pensamos en las dádivas de Dios, es imposible no traer a nuestra mente la palabra Gracia, pues todo esto que recibimos proviene de esta manera, y es que es tan importante esta palabra, que alrededor de la Biblia la podemos encontrar más de 150 veces,.aproximadamente, por eso hoy recuerda que todo lo que se nos ha dado ha sido por Su gracia, 


En Santiago 1: 17 leemos que “toda dádiva buena y perfecta desciende de lo alto, del Padre de las luces, en quien no hay variación ni sombra de variación”. Esta poderosa declaración revela la naturaleza constante e inquebrantable de la generosidad de Dios. A medida que reconocemos la generosidad de Dios y comprendemos que todos los buenos dones provienen de Él, nos sentimos movidos a la gratitud. La gratitud es una actitud fundamental para una relación sana con Dios y con los demás.



¿Cómo se ve reflejada la generosidad de Dios en nuestras vida?



Realiza una lista de las dádivas que has recibido del Señor



Oración:


Señor, gracias por todas las dádiva que recibo de TÍ. Eres muy generoso y puedo disfrutar de tus ricas bendiciones. Que sea agradecida por todo lo que recibo de TÍ. Amen.



Dios te bendiga


 
 

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras

 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link


Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas





6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page