La Palabra de Dios es viva
Hebreos 4: 12
12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
La Biblia no es simplemente una colección de las palabras de Dios, o un mensaje. ¡La Palabra de Dios es Viva! Cambia vidas, además es dinámica. ella obra en nosotras. Con la precisión de un bisturí en las manos de un cirujano, la Palabra de Dios revela quienes somos y tiene el poder de transformarnos.
La Palabra penetra el corazón y discierne lo que hay dentro de nosotras, tanto lo bueno como lo malo. Lo que la Palabra de Dios demanda de nosotras es que tomemos buenas decisiones. Nosotras no solo debemos escuchar la Palabra, sino también dejarla que moldee nuestra vida.
Cuando la Palabra de Dios te habla es con un propósito, Dios conoce tu corazón, y sabe lo que necesitas hacer para vivir una vida agradable a Él. Cuando el pecado necesita ser encarado, serás confrontada por la Palabra de Dios al respecto. Deja que la palabra de Dios te lave completamente, limpiando cualquier pecado e impureza que tengas. Es importante, que conectes lo que está pasando en tu vida, con lo que Dios te está diciendo a través de Su Palabra.
Toma en serio cada palabra de Dios. Además, tanto la Palabra de Dios, como la oración, son indispensables para tener comunión con Dios. Y nunca deben de estar separadas durante nuestro tiempo de devoción con Él. En Su Palabra, ¡Dios nos habla! En la oración, nosotras le hablamos a Él. La Palabra nos enseña cómo conocer al Dios que adoramos. Deja que Su Palabra hable a tu vida y te transforme.
¿Qué puede hacer la Palabra de Dios en nuestra vida?
¿Con qué actitud debemos acercarnos a la Escritura?
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/z_BffQi5eZs
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comments