top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

La mujer virtuosa es una verdadera adoradora - 27 de Septiembre 2024

Actualizado: 29 sept

La mujer virtuosa es una verdadera adoradora 



Juan 4: 24


24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

En su encuentro con la mujer samaritana, Jesús expresó que Dios busca verdaderos adoradores que lo adoren en espíritu y en verdad (Juan 4: 24), y la mujer virtuosa busca ser una verdadera adoradora. Adorar a Dios es dedicar todo nuestro ser a Él.  Dios desea todo de nosotras,  todo nuestro amor, la totalidad, la integridad de nuestro ser. Él desea que lo adoremos con exclusividad y con todo nuestro corazón. Sólo Él debe ser el objeto de nuestra adoración.


La verdadera adoración, surge de un corazón agradecido, que expresa reverencia porque entiende el amor incondicional de Dios. Un corazón así, se desbordará de amor por el Señor. Cuando comprendemos el sacrificio de Jesús, nos sentimos conquistadas por Su amor y le rendimos toda nuestra vida. 


El único y verdadero Dios, merece toda la adoración y reverencia que podamos brindarle, simplemente porque él es Dios. Es decir, que nuestra adoración no depende ni de las circunstancias, ni de lo que Él haya hecho por nosotras, simplemente le adoramos porque

es Rey soberano. (Salmo 95: 6-7)


Adorar es un estilo de vida. Va más allá de las palabras, no es simplemente levantar los brazos y cantar, es una cuestión de actitud. Si somos conscientes que le pertenecemos, que no nos pertenecemos a nosotras mismas, nos postraremos a Él, rendidas en adoración. Sólo Dios es el único digno de ser adorado,  Él es el supremo Creador de todo el universo y fuera de Él, no hay otro;  así que como mujeres virtuosas, seamos una verdaderas adoradoras..


¿Qué implica ser una verdadera adoradora?



¿Cómo puedo convertirme en una verdadera adoradora?



Oración:


Señor, Tu Palabra dice que buscas verdaderos adoradores, yo quiero ser ser una verdadera adoradora que te adora en espíritu y verdad porque sólo Tú mereces toda la adoración. En el nombre de Jesús, Amén.


Dios te bendiga

 
 

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras

 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas







23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page