Jesús nos da la paz - 30 de Junio 2022
- Princesas y Guerreras
- 30 jun 2022
- 2 Min. de lectura
Jesús nos da la paz
Juan 16: 33
33. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Parece que estamos rodeadas de malas noticias: inflación, conflictos bélicos, enfermedades, desempleo, etc. Vivimos en un mundo quebrantado, y, por más que lo intentemos, no podemos escondernos del dolor o las dificultades, son inherentes al ser humano, Jesús lo dijo: "En el mundo tendrán aflicciones" (Juan 16:33). Ante todos estas situaciones, encontramos la paz en la persona de Jesús, el Príncipe de Paz (Isaías 9: 6).
Esa es la buena noticia sobre las malas noticias: allana el camino para que corramos hacia Jesús. En pocas palabras, cuando nuestro mundo se siente como si se estuviera desmoronando, podemos abandonarnos en los brazos amorosos de Jesús.
Y el Príncipe de Paz nunca nos rechazará. Jesús siempre recibió a aquellos que acudían a Él, necesitados y quebrantados. Jesús sabe lo que significa ser humano. Él sabe lo que es vivir en un mundo caído. Sabe lo que se siente estar decepcionado, herido y traicionado. Es el Varón de dolores (Isaías 53: 3).
Por eso nos invita con los brazos abiertos: “Vengan a mi” (Mateo 11:28). Porque cuando llevamos nuestras cargas a Jesús, Él se hace cargo de ellas . Mientras que nuestras amigas pueden ofrecer un oído que escucha y un hombro comprensivo para llorar, Jesús se ofrece a Sí mismo. Jesús nos da Su paz, así lo dijo en Juan 14: 27.
Él es nuestro Gran Sumo Sacerdote que siempre intercede por nosotras, quien camina con nosotras en el dolor y la dificultad. Él no nos deja desamparadas y sin esperanza. Y eso es verdaderamente una buena noticia. Como dice Hebreos 4:16, podemos en oración, "acercarnos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos”
Este es el privilegio de la oración como descanso: descansamos en la presencia de Dios, no porque no exista nada malo en el mundo, sino porque confiamos en Aquel que puede hacer todas las cosas. No importa lo que te esté agobiando hoy, llévaselo a Jesús. Te está esperando con los brazos abiertos.
¿Qué dice Jesús respecto a las aflicciones?
¿Hay algo que te está afligiendo hoy?
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/VVVuLL4B6bQ
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas

Opmerkingen