Jesús es nuestra celebración
Romanos 6: 23
23 Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.
Hace algunos años, con los niños de la iglesia celebramos una escuela bíblica navideña con el lema: Jesús, mi mejor regalo”, donde recordamos a los niños que más allá de los regalos que esperan en navidad, ya recibimos el más maravilloso de todos, y no sólo fue un mensaje para ellos, lo fue para quienes compartimos con ellos también. Generalmente cuando se acaba la época navideña, la emoción sobre el gran regalo de Dios a la humanidad pronto empieza a desvanecerse, y volvemos a recordarlo en la siguiente navidad.
Dios nos ha dado una buena razón para celebrar: el nacimiento, muerte y resurrección de Su Hijo, Jesucristo. La salvación no es solo un regalo que Dios nos obsequia libremente sino también es liberador, ya que es el único regalo que provee esperanza sin fin y vida eterna.ya tenemos algo que celebrar cada día, a Jesús.
Cada vez es más común desplazar a Jesús de las celebraciones navideñas y se enfocan en todo (comida, regalos, familia, juguetes, etc.) menos en el verdadero protagonista de estas festividades.
Debemos mantener nuestros corazones y mentes enfocados en Jesús, no solo en navidad sino durante todo el año. Su presencia en nuestras vidas es motivo permanente de gozo y gratitud. Tal vez sientas que esta navidad en particular no tienes mucho que celebrar, pero que tu enfoque esté en el Hijo de Dios que vino para que tuvieras vida eterna. Recuerda que la salvación es el más grande regalo (Romanos 6: 23)
Haz un plan para compartir las buenas nuevas de salvación con quien lo necesite, en esta navidad.
Detente y piensa cuál es tu prioridad en esta temporada navideña.
Dios te bendiga
Puede pedir los productos Princesas y Guerreras para esta navidad y empezar el 2023:
Escribe aquí para pedir el tuyo: https://api.whatsapp.com/send/?phone=%2B573123355917&text&type=phone_number&app_absent=0
Envíos a toda Colombia.
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/N9hqGzM_woo
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comments