Jesús es el Señor
Filipenses 2: 9-11
9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
El señorío de Jesús es eterno e inconmovible como lo dice Su Palabra y no es dado por el hombre, sino que se lo dio Dios mismo. El señorío de Jesús es una verdad objetiva y absoluta, que no tiene nada que ver con que el mundo lo crea o no, o con que algunos lo acepten o no. Significa que Él es la máxima autoridad en el mundo, que es rey y soberano absoluto.
En Filipenses 2: 9 - 11 dice: “Por lo cuál, Dios también le exaltó hasta lo sumo y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre" Eso significa que Jesús es el Señor de todo el universo y un día tendrá que ser aceptado y reconocido por todos. Muchos han aceptado a Jesús como su Salvador, pero les falta rendirse ante el señorío de Jesús. Tú y yo debemos someternos al Señorío de Cristo.
¿Qué significa en la práctica decir que Cristo es mi Señor? Si Cristo es mi Señor, entonces yo tengo un compromiso con Él. Este compromiso significa que me sujeto incondicionalmente a Su autoridad, a Su voluntad. Su voluntad viene a mí por Su palabra.
Confesar a Cristo como Señor significa que le obedezco a Él en todos los aspectos de mi vida. Que sea el centro de mi ser, que se siente en el trono de mi corazón. Significa que he renunciado al pecado, a la independencia, a mis propios deseos. Ahora mi vida está bajo autoridad, bajo la autoridad de Cristo Él es mi Señor, Él manda en mi vida, y caminar en obediencia y en fe es un gozo para mí porque lo amo.
¿Qué quiere decir que Jesús es el Señor?
¿Cómo se evidencia el señorío de Jesús en nuestra vida?
Oración:
Señor Jesús, en realidad quiero someterme a tu señorío, rendirme a tí y que gobiernes cada área de mi vida. Amén
Dios te bendiga
¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link
:
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas.
Comments