Hablemos de las maravillas de Dios
Salmo 75: 1
Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, Pues cercano está tu nombre; Los hombres cuentan tus maravillas.
El Salmo 75, empieza con una expresión de gratitud: Gracias te damos Dios, y lo reitera: Gracias te damos. En nuestros labios siempre debe haber una nota de gratitud al Señor, de un corazón agradecido fluye una alabanza genuina y espontánea. La gratitud al Señor es la actitud correcta, que nos debe caracterizar como cristianas.
El salmista continúa diciendo: "cercano está tu nombre a los hombres". Tenemos un Dios cercano, más de lo que imaginamos y al que nuestro clamor no le es ajeno, su oído está atento a nuestras súplicas. Muchos tienen la imagen de un Dios lejano y distante, que errado es pensar así, sólo debes recordar que Él está a tú lado siempre, no te dejará, ni te abandonará.
Por lo tanto, tú y yo estamos llamadas a contar las maravillas del Señor, así como estuvimos presta para pedir, para invocar su ayuda cuando lo necesitamos. Debemos testificar de lo que Dios hace en nuestra vida, por eso el Salmo 75: 1, termina diciendo que los hombres cuentan las maravillas del Señor.
Hablar de lo que Dios ha hecho y hace por nosotras, fortalece nuestra fe y escuchar lo que hace por otros, la acrecienta. Por eso.no debemos callar, anunciemos los hechos maravillosos del Señor, que otros escuchen de nuestros labios las obras de Dios en nuestra vida.
Piensa en lo que Dios ha hecho en tu vida y compártelo con otras personas
Eleva una acción de gratitud al Señor por sus maravillas
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/E5FQUrKfKQo
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comments