Habla que tu sierva escucha - 10 de Abril 2025
- Princesas y Guerreras
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura
Habla que tu sierva escucha
1 Samuel 3: 10
10 Y vino Jehová y se paró, y llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye.
Si tan solo tuviéramos más disposición para oír la voz de Dios podríamos escucharlo hablar a nuestra vida cada día, pero increíblemente hay personas que dicen no escuchar la voz de Dios, pero ¿Será realmente que no la escuchan o será que no la identifican?
Cuando hablo de escuchar la voz de Dios no lo hablo en sentido literal o audible, porque aunque no es imposible es muy difícil que eso ocurriera, pero la verdad y en lo que me quiero centrar es que Dios está constantemente hablando a nuestra vida, pero nosotras insistimos en no escuchar Su voz, disimular que no la escuchamos o en los peores casos no darnos cuenta que Dios nos está hablando.
¿Cómo habla Dios?, Dios puede hablarnos a través de la circunstancias, a través de Su Palabra Escrita la Biblia, a través de una predicación, a través de cosas sencillas de la vida diaria, etc. Es hora de disponer nuestros oídos espirituales para escuchar lo que Dios quiere que hagamos y no lo que nosotras queremos o pensamos que tenemos que hacer.
La cuestión no es si Dios habla. La pregunta es si le estoy escuchando y respondiendo cuando Él me llama. Dios siempre ha llamado a Su pueblo. Cuando el profeta Samuel era joven, aprendió que tenía que responderle a Dios cuando Él lo llamara por su nombre (1 Samuel 3: 9,10). Dios llamó a Samuel, y ¡te llama a ti! Así que hoy, cuando sintamos Su voz susurrando a nuestro corazón, respondamos: Habla, que Tu sierva te escucha. Yo te escucho. Haré lo que Tú me indiques.
¿Cuándo fue la última vez que escuchaste la voz de Dios?
¿Actúo como si no le escuchara y sigo con mi día?
Oración
Señor, perdóname porque muchas veces ignoro Tu voz y las verdades de Tu Palabra, ya sea porque van en contra de lo que la sociedad me dice, o por cualquier otra razón. Ayúdame a escucharte rápidamente y a obedecerte completamente. En el Nombre de Jesús. Amén.
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amiga

Comments