Gózate en el Señor
Filipenses 4: 4
4 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!
Una señal clara de peligro espiritual es perder el gozo. No debemos olvidar lo que dice Pablo en Filipenses 4:4: “Regocijaos en el Señor, siempre. Otra vez digo: Regocijaos”. Pablo les recuerda que deben alegrarse porque es seguro. El gozo es uno de los indicadores vitales de la vida cristiana. Cuando perdemos el gozo, debemos tomar atenta nota.
No hay que confundir este gozo único con optimismo y alegría efímera . El gozo cristiano no es tener una personalidad burbujeante y optimista. El gozo no es ser feliz porque la vida va a mi manera. El gozo no es un esclavo de las circunstancias.
El Espíritu Santo en nosotras, es el único, que puede producir este tipo de gozo. No hay forma de producir ese gozo por medio de nuestros propios esfuerzos. Hay que sentirse gozosas, independientemente de la situación en la que nos encontremos, sea un día brillante o un día negro, hostil, oscuro. Esto no quiere decir que en algún momento podamos llegar a sentirnos tristes, pero ello no debe ser una conducta permanente en nosotras, como cristianas.
Debes recordar que es un mandato del Señor el mantenernos felices, por lo que Él ha hecho en nosotras y sigue haciendo, por eso no podemos basar nuestro gozo en las circunstancias, experimentaríamos continuos altibajos. Este gozo debería ser permanente y en aumento, es el gozo del Señor en nosotras.
¿Cómo está tu gozo?
¿Qué dice Nehemías 8: 10 acerca del gozo del Señor?
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/DcC_jDZ3i9A
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Commenti