Gratitud llena de gozo
1 Tesalonicenses 5:18
18 den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús
1 Tesalonicenses 5:18 nos instruye a ser agradecidas en toda circunstancia, ya sea por la salvación, la restauración, o las bendiciones, muchas veces ocultas en la vida diaria: “den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús”. Más allá de un agradecimiento superficial, nuestra gratitud puede convertirse en un desbordamiento gozoso de alabanza y deleite por lo que Dios hace por nosotras. ¿Cómo podemos capturar ese tipo de gratitud incluso en los momentos ordinarios de la vida?
Debemos encontrar formas de agradecer a Dios por Sus dádivas.y así mantener ese sentido de gratitud enlazado con gozo.
Primeramente evalúa tu entorno. ¿Qué ves, oyes o sientes? muchas veces por ser tan familiares o cotidianos no alcanzamos a valorar lo que tenemos o la belleza de lo que nos rodea. Detente a admirar con ojos de asombro tu alrededor.
Segundo: alaba a Dios por los detalles nuevos que ves. Tu alabanza demuestra que reconoces el hecho de que la existencia de la creación no es coincidencia; tuvo que venir de algún lado. La gratitud gozosa aprecia al Dador tanto como al regalo y se desborda al darse cuenta de que Dios tiene tal interés en tí y amor por ti, que Él elige darte tal abundancia.
Deja que tu gratitud salte a un nuevo nivel de gozo espontáneo. Entusiásmate por lo que otros llaman “ordinario”. Al mirar las cosas de la vida de forma en las que nunca antes las habías visto, verás a un Dios que tiene la capacidad infinita y el deseo de darte todas las cosas buenas.
Detente y observa a tu alrededor y encuentra motivos para agradecer al Señor
Busca maneras de agradecer a Dios en cada situación
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/hpJfajG-Nho
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comments