top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

Gracias por tu bondad Señor - 28 de Diciembre 2023

Gracias por tu bondad Señor


Salmo 27: 13

13  Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.

Aunque David estaba pasando, en ese momento, por diversas pruebas y situaciones extremadamente difíciles, vemos cómo de cierta forma esas situaciones, hacen que él reafirme su confianza en el Señor, pues aunque el panorama resulte complejo, sabe con certeza que todo control lo tiene Dios y puede decir con seguridad:·”Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes”.Salmo 27:13


Al ver este relato es fácil recordar nuestras experiencias vividas durante este año, si vemos en retrospectiva el año que está por finalizar, hemos enfrentado momentos difíciles, quizás no al nivel de los de David, pero al fin y al cabo dificultades; algunas han sido económicas, de soledad, de enfermedad, etc., pero podemos ver que hemos experimentado lo que experimentó David, nuestro único refugio se encuentra en Dios.


Al orar y estar en intimidad con Él, sentimos que estamos en un lugar seguro, y aunque la situación difícil no cambie y siga igual, nuestro corazón se esfuerza y alienta en el Señor, pues sabemos y confiamos en que veremos la bondad de Jehová en nuestras vidas. Él es bueno y tú y yo somos objeto de Su bondad a diario.


Podemos decir con toda seguridad que Dios ha sido bueno con nosotras, ha sido nuestro estandarte, refugio, roca, sustento, esperanza, consuelo, lo ha sido todo. A pocos días de acabar este año. démosle gracias a Dios y alabémoslo, porque como dice el salmista, hubiéramos desmayado en esos momentos difíciles, si no creyéramos que veríamos Su bondad.


 Agradece al Señor porque eres objeto de Su bondad


¿En qué circunstancias has visto la bondad de Dios?



Oración: 


Señor, hoy quiero agradecerte y alabarte por lo bueno que has sido conmigo. Durante este año he visto tu bondad en mi vida y sé que la seguiré viendo. Amén



Dios te bendiga


Nuestro devocional de hoy está basado en el Salmo 27:13. y trata de que hemos disfrutado y seguiremos disfrutando de la bondad de Dios, y debemos agradecerle.


 


 

¿Deseas recibir devocionales y contenido extra? Únete al grupo de Whatsapp informativo de Princesas y Guerreras



 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link:



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page