top of page

Fruto de labios que confiesan Su nombre - 21 de Febrero 2025

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • 21 feb
  • 2 Min. de lectura

Fruto de labios que confiesan Su nombre


Hebreos 13: 15


15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

La Palabra de Dios nos invita en Hebreos 13:15, a ofrecer continuamente a Dios un sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan Su nombre. Esta sencilla frase encierra un profundo llamado a la adoración, el testimonio y una vida consagrada a Dios. ¿Pero qué significa exactamente dar este fruto con nuestros labios? 


El versículo de Hebreos menciona que debemos ofrecer continuamente un sacrificio de alabanza, esto no recuerda que la adoración no debe ser un acto ocasional o reservado para un momento específico, como el servicio dominical. Es un estilo de vida, así como los antiguos israelitas ofrecían sacrificio en el templo, como expresión de gratitud y devoción. Se nos llama a ofrecer nuestras palabras, nuestras oraciones y nuestras alabanzas como un sacrificio espiritual. 


Esta alabanza continua, no depende de las circunstancias. A menudo, es fácil alabar a Dios cuando todo marcha bien, cuando recibimos una bendición o cuando nuestras oraciones son respondidas de manera visible. El  verdadero sacrificio de alabanza se ofrece en medio de la incertidumbre y de pruebas. En esos momentos es cuando nuestras palabras de adoración tienen un peso aún mayor porque reflejan una fe que trasciende lo visible. 


La expresión fruto de labios nos lleva a considerar lo que decimos. Si Cristo reina en nuestro interior, entonces nuestras palabras serán un reflejo de Su gracia, Su verdad y Su amor. Confesar Su nombre, no solo implica proclamar verbalmente que somos cristianas, es más profundo es reconocer Su señorío en nuestras vidas y declarar Su obra redentora en todo lo que hacemos. El fruto de labios incluye compartir con otros quién es Cristo, dar testimonio de Su santidad y ser luz en un mundo que necesita esperanza 


¿Estoy dispuesta a ofrecer un sacrificio de alabanza, aun cuando mi corazón esté cargado?


¿Cuán a menudo mis palabras reflejan gratitud hacia Dios incluso en los días difíciles?


Oración 


Señor gracias por el privilegio de poder alabarte y proclamar tu nombre te pido que llenes mi corazón de gratitud y mis labios de palabra que te glorifiquen ayúdame a ser reflejo de tu amor en cada interacción y ofrecerte un sacrificio de alabanza en todo momento en el nombre de Jesús amén.


Dios te bendiga



 

Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link



Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas


















Comments


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page