Firmes y constantes
1 Corintios 15: 58
58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
La palabra de Dios en 1 Corintios 15: 58, nos anima a enfrentar la vida cristiana con firmeza, manteniendo un crecimiento espiritual constante, sin perder de vista que todo lo que hacemos por la obra es tomado en cuenta por el Señor, y en Su tiempo veremos la recompensa.
Mientras caminamos en la vida cristiana, diversas situaciones pueden hacer tambalear nuestra fe. Por eso el Apóstol Pablo nos exhorta a mantenernos firmes, es la misma idea que expresa Santiago al decir que no debemos ser fluctuantes en nuestra fe (Santiago 1.8). Como cristianas debemos procurar permanecer firmes en las verdades que hemos aprendido de la Palabra y en las normas de conductas que caracterizan nuestro vivir diario.
Además, Pablo exhorta a los creyentes a crecer en la obra del Señor. Ese crecimiento debe ser constante; debe darse «siempre». nunca alcanzaremos la plena madurez espiritual en este mundo. Por eso, el crecimiento en la fe debe ser constante, contínuo. No importa nuestra edad, ni el tiempo que tengamos de convertidas, debemos estar buscando crecer en la fe de Jesucristo, esa debe ser nuestra meta.
Que nada sacuda nuestra fe, que esté fundada en la Roca inconmovible que es Cristo. Que nada nos aleje de la esperanza del evangelio. Esta esperanza debe ser el ancla de nuestra alma (Hebreos 6: 19), y debe estimularnos a trabajar fervientemente en la obra del Señor, teniendo siempre presente que lo hacemos para Él, nunca será en vano.
¿Dónde debe estar fundada nuestra fe?
¿Qué podemos hacer para seguir creciendo en nuestra vida cristiana?
Dios te bendiga
Puede pedir los productos Princesas y Guerreras para empezar el 2023:
Escribe aquí para pedir el tuyo: https://api.whatsapp.com/send/?phone=%2B573123355917&text&type=phone_number&app_absent=0
Envíos a toda Colombia.
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/_vFQLovO6nA
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas.
Comments