Esperando en Dios
Salmo 71: 14
14 Mas yo esperaré siempre, y te alabaré más y más.
Dice un refrán popular “el que espera, desespera”, y puede que sea cierto, y hasta llegar a ser frustrante, pero si es en Dios, la que espera es edificada y fortalecida en su fe.
Esperar en Dios no debe ser una espera pasiva, con afán y tristeza, sino la confianza que tenemos que nuestro Dios todopoderoso llegará en el momento justo para ayudarnos y tendernos Su mano ante las dificultades, enfermedades o cualquier otra necesidad. Entonces, nuestra espera debe ser con sumo gozo, aun en las pruebas
También cuando debemos tomar decisiones, podemos esperar confiadamente en que Él nos dará su respuesta y orientación frente a lo que tenemos que hacer, pero debemos pedir con fe como dice el apóstol Santiago por el Espíritu “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada” (Santiago 1:5). Esta sabiduría que viene de lo alto nos da la paz y la respuesta correcta en nuestras decisiones.
Asimismo, cuando se dice que esperemos en el tiempo de Dios, la palabra de Dios nos enseña que es el tiempo más corto a la solución verdadera, pues podrían venir otras soluciones antes, pero no resuelven el problema o lo profundizan, pero Dios llegará en el tiempo preciso y con la respuesta adecuada
Podemos esperar sin desesperarnos, pues fiel es el que prometió. Que nuestra espera sea en toda confianza y con gozo, mientras esperamos podemos alabarle, como nos enseña el Salmo “Mas yo esperaré siempre, Y te alabaré más y más.” (Salmos 71:14).
¿Cuál es la manera adecuada de esperar en Dios, según la Biblia?
¿Cómo espero la respuesta de Dios?
Dios te bendiga
-
-
-
Princesas y Guerreras, ahora también es un LIBRO DE 365 DEVOCIONALES
Un devocional para cada día del año pensando en aquellas mujeres que les gusta el formato impreso.
¡Es el regalo perfecto para ti misma o para tus amigas y familiares!
Con gusto te atenderemos para enviarte el libro a casa.
Pídelo aquí: www.princesasyguerreras.com/libro
-
-
-
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/WWFOvjDEwaY
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comments