Eres nueva criatura
2 Corintios 5: 17
17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
Cuando te entregaste a Jesucristo, como tu Salvador, muchas cosas sucedieron en tu vida, sin que te dieras cuenta. 2 Corintios 5: 17, revela que ocurrieron cosas, no sólo en tì, sino que “algo” te sucedió a ti.
Te convertiste en una persona nueva. Obtuviste el potencial para tener una nueva motivación, nuevos intereses, un nuevo ideal. Tu mente ya no está cegada a la verdad de la Escritura. Ya no estás tan enfocada en ti misma, o en otros ¡Ahora estás más enfocada en las cosas de Dios!
¡Fuiste puesta inmediatamente en la familia de Dios! ¡Puede que no sintieras nada diferente! Pero esto te sucedió en el momento en que creíste. Ahora eres una persona nueva. Ser nueva criatura es obtener, por la obra del Espíritu Santo, un nuevo carácter, un temperamento transformado, un lenguaje convertido, una visión de vida direccionada hacia la eternidad;
El problema es que buscamos cambios, por nuestra propia voluntad, en vez de entregarle nuestras vidas, por fe, a aquel que nos ha dado nueva vida. El testimonio de la Escritura es que la sangre y la muerte de Jesús, el Hijo de Dios, y la misma Palabra son suficiente para transformarte. El cambio realizado por la Palabra de Dios, es uno de los más profundos misterios de ella, y no lo podemos entender.
Cuando el Espíritu de Dios domina la mente y el corazón, el alma convertida reconoce que la promesa de Dios ha sido cumplida en su experiencia, que su transgresión ha sido perdonada, y obra una revolucionaria transformación..
¿Qué dice la Palabra de Dios, acerca de la nueva creación?
¿Estoy evidenciando esa nueva creación?
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/oC4xXOzwqoc
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Kommentare