Entrega las llaves al Señor
Texto bíblico: Lucas 6:46
¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo ?
Puede ser que este año que estamos terminando, Dios te ha estado hablando específicamente, sobre alguna área de tu vida que estás reteniendo aún para ti. Tal vez, Él te ha estado insistiendo, una y otra vez, que la única forma de superar ese obstáculo es entregándote completamente a Él.
Y es que pasa que muchas veces al abrir nuestro corazón al Señor, no le damos todas las llaves de las habitaciones de nuestra vida. Pareciera que en ocasiones guardamos algunas llaves de habitaciones, que creemos que no tenemos que entregar al Señor, y no queremos soltarlas, y por eso no prosperamos en nuestra vida espiritual.
Muchas veces vivimos en constantes dificultades y luchas, solo por el hecho de no querer desprendernos de esas llaves que hemos atesorado como algo preciado, cuando en realidad lo único que estamos provocando es quedarnos estancadas espiritualmente. En Lucas 6:46, Jesús, le reclama a sus seguidores porque le decían Señor, pero no había obediencia ni una entrega absoluta.
Cuando Jesús entra a tu corazón es para ser dueño y Señor de tu vida, lo cual significa permitirle entrar en cualquier área o habitación de nuestra vida para que Él haga Su voluntad, pues es la única forma de poder experimentar un cambio total en nosotras. De la manera que entregues esas llaves al Señor, Él comenzará a visitar cada habitación y a poner en orden todo lo que hasta el momento había estado desordenado.
¿Qué significa que Jesús sea el Señor de nuestras vidas?
Piensa en aquellas áreas que aún retienes para tí y no has entregado al Señor.
Dios te bendiga
-
-
-
Princesas y Guerreras, ahora también es un LIBRO DE 365 DEVOCIONALES
Un devocional para cada día del año pensando en aquellas mujeres que les gusta el formato impreso.
¡Es el regalo perfecto para ti misma o para tus amigas y familiares!
Con gusto te atenderemos para enviarte el libro a casa.
Pídelo aquí: www.princesasyguerreras.com/libro
-
-
-
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/CAuUk2dLOKs
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Commentaires