Empieza tu día con Dios
Texto Bíblico: Salmo 143: 8
Hazme oír por la mañana tu misericordia, Porque en ti he confiado;
Hazme saber el camino por donde ande, Porque a ti he elevado mi alma.
Disfrutar tiempo con Dios cada mañana requiere práctica y disciplina. Hay decenas de cosas que pueden tratar de distraernos, pero debemos aprender a hacer de nuestro tiempo con Dios una prioridad y no negociarlo por nada. El Salmo 143:8, expresa como David buscaba cada mañana disfrutar de la misericordia del Señor y además deseaba que guiará su camino.
Todas, desde que nos levantamos, tenemos muchas cosas pendientes por hacer: desayuno, arreglar casa, la cocina, los niños, el trabajo, la universidad, etc. La lista de cosas que tenemos que hacer en el día, y los posibles obstáculos, combinados con la fatiga del día anterior, parecen conspirar para abrumarnos y debilitarnos. En la medida que hacemos los preparativos para el día, debemos recordar las palabras de Jesús: “No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios” (Mateo 4:4). Nuestras necesidades no sólo son físicas, sino espirituales. El alimento para el alma es tan importante como la comida para el cuerpo. Tu tiempo devocional te alimenta espiritualmente.
Cuando comenzamos el día con Dios, Él nos dirige en la dirección correcta porque Él sabe lo que nos espera. Confiar en Él significa dedicarle tiempo, buscar Su guía y Su voluntad para nosotras.
Nuestro ser interior necesita ser renovado diariamente Cuando nos alimentamos de la Palabra de Dios, y tenemos comunión con Él por medio de la oración, el vigor de nuestra vida espiritual, comienza a crecer.
¿Recibes cada día de parte de Dios la guía que necesitas para tu diario vivir?
¿Le das la importancia debida a buscar tu fortaleza espiritual teniendo un tiempo con Dios diariamente?
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/-lUxxVM7hPA
Komentar