El sol siempre sale
Isaías 26: 3
3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
El sol siempre sale, siempre está allí, aunque a veces no puedas verlo y no brille con plenitud, porque está oscurecido por las nubes.
¿Cuántas veces me he perdido de ver a Dios por esa misma razón? Es fácil para mí darme cuenta de la presencia de Dios cuando la vida va exactamente como creo que debería ser; le agradezco por Su bendición y sigo adelante con mi día. El problema es que rara vez es así. La mayoría de las veces, mis planes se interrumpen, mi día se reorganiza, y mi cabeza se queda dando vueltas, tratando de mantenerse al día con todo.
Pero esos momentos no se le escapan al Dios del universo. No se le toma desprevenido. Él está ahí conmigo, como siempre ha estado. ¿Cómo, entonces, puedo verlo mejor? El profeta Isaías nos ofrece una clave. ¡Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en ti, a todos los que concentran en ti sus pensamientos! (Isaías 26:3).
Mantener mis pensamientos fijos en Dios amplía mi perspectiva más allá de lo que tengo por delante. Me recuerda que mi propósito diario no es satisfacer mi propia agenda, sino desempeñar mi parte cuidadosamente orquestada para lograr la Suya.
Cuando recuerdo esto, mi corazón se inunda de esa paz perfecta de la que habla Isaías, y mis ojos se abren para buscar a Dios en todos y cada uno de los momentos, se parezcan o no a lo que imaginé.
¿Has sentido o sientes en estos momentos a Dios como si estuviera oculto o distante?
¿Qué nos promete la palabra en Isaías 26:3?
Dios te bendiga
Puedes escuchar este devocional en nuestro canal de Youtube en este link: https://youtu.be/Wn2hBFwDr8k
Si te gustó este devocional deja tus comentarios, y compártelo con tus amigas
Comments